Los 3 mejores cafeteras con molinillo incorporado
Compra online los mejores cafeteras del mercado para tu cocina con molinillo incorporado. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.
Compra online los mejores cafeteras del mercado para tu cocina con molinillo incorporado. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.
Compra online todos los tipos de cafeteras disponibles del mercado para tu cocina o negocio. Realizamos comparativas para que puedas adquirir grandes chollos a precios económicos.
Nada mejor que el café preparado con el grano recién molido. Se concentra todo ese delicioso sabor y aroma que solo puedes disfrutar en las tiendas especializadas y que ahora puedes llevar a tu hogar gracias a las cafeteras con molinillo incorporado
Si eres un amante del café, tal vez ya hayas probado las cafeteras de goteo y las de cápsulas, pero nada que hayas visto antes te preparara para las cafeteras con molinillo incorporado.
Estas maravillas tecnológicas tienen un pequeño depósito de cerámica vidrio o acero en el que introducen los granos de café ya tostados, qué son molidos cada vez que vas a preparar tu café. Ella sola realiza el proceso de molido, agrega agua hirviendo al café, y lo sirve en la taza para que puedas disfrutarlo inmediatamente.
En primer lugar, una cafetera con molinillo incorporado te permitirá disfrutar del café con una mayor concentración de sabor. Es que ideal para los negocios pues en cuanto se está moliendo su aroma es más perceptible atrayendo a los compradores.
Cómo sabrás el café seco en grano tiene diferentes calidades y categorías de acuerdo a su productor. Con una cafetera de este estilo puedes realizar diferentes experimentos de mezclas de granos en diversos porcentajes hasta que logres preparar un café con un estilo único y perfecto para ti.
Las cafeteras con molinillo en principio fueron creadas para que los expertos en café pudiesen preparar bebidas únicas muy a su estilo, por eso algunas de ellas son semi industriales pudiendo preparar entre dos o tres tazas simultáneamente, pero ahora, dado su éxito también puedes conseguirlas para preparar tazas de una en una ¡en tu casa!
Además, puedes programar las para escoger la intensidad del café de tal forma que si tienes invitados recibirán un café muy suave, mediano o fuerte si lo desean.
Las cafeteras con molinillo pequeñas tienen una capacidad para 250 gramos de café, con un uso normal te alcanzará para cerca de 10 tazas por día.
Algunas tienen el doble de esta capacidad y además tienen un recipiente extra para agregar leche, de tal forma que tendrás una gran variedad de formas de preparar café para tu familia o invitados e incluso para tu negocio si compras una semi industrial que puede proporcionarte hasta 20 tazas de café por carga.
Algunas cafeteras con molinillo incorporado utilizan tecnología termoblock, que mantiene el agua siempre a alta temperatura de tal forma que tu café recién molido y colado se demore pocos minutos en estar, estas son un poco más costosas, pero te ahorraran bastante tiempo si eres de aquellas personas que siempre está de afán, pero que ama el sabor de un café de calidad.
Si eres un amante del café puedes comprar una cafetera automática con molinillo integrado que tenga diferentes funciones como la de preparar cappuccino, mocaccino, late y café gourmet, además del tradicional.
Incluso algunas incluyen un tubo para convertir el agua en vapor de tal forma que podrás disfrutar un café espumoso tradicional. Otras tienen funciones de encendido y apagado automático mientras algunas te permiten mantener tu café caliente durante varias horas, lo más importante es que pueden regular tanto el grosor del grano molido, como la intensidad de sabor y el estilo en que vas a disfrutar tu café.
Debes fijarte en que la cafetera automática con molinillo que buscas tenga una buena potencia para moler el café pues no todos los granos tienen la misma dureza y dependiendo del tipo de café que elijas necesitarás una mayor o menor fuerza para moler además la presión qué necesita tu máquina para pasar el agua a través del café molido es determinante en cuanto a la concentración de este y el sabor por lo tanto las presiones entre 15 y 19 bares Serán las más adecuadas para lograr tu objetivo.
Aunque las cafeteras automáticas con molinillo están diseñadas para durar, no sobra que busques algunas con una mayor garantía sobre todo si la vas a comprar para tu negocio, si tu familia es bastante grande, o si tienes una vida social muy agitada.
Las cafeteras automáticas con molinillo son un lujo gourmet que ahora puedes darte ¡sácale provecho al máximo!