La Mejor Cafetera Express

Antes de empezar, quiero dejar claro que no tengo nada en contra de las cafeteras de capsulas o monodosis y añadir a esto que salen genial de precio y que el cafe que producen  es mas que aceptable,pero….Las Cafeteras automáticas son un autentico sueño hecho realidad para los verdaderos amantes del buen café. A diferencia de otras cafeteras, las cafeteras automaticas llevan un molinillo de alta calidad incorporado – permitiendote usar siempre un café en grano de alta calidad sin la laboriosa tarea de tener que molerlo tu mismo previamente.

Cabe decir que las Cafeteras automáticas NO son baratas, pero donde este tomar una buena taza de un espresso robusto e intenso, con leche espumosa y una cucharadita de azúcar moreno…que se quiten los cafés de capsulas. Lo cierto es que el café que producen estas máquinas es comparable al de cafés hechos con una maquina profesional y la libertad de elegir el grano de café que mas le gusta a tu paladar, es todo un lujo.

Cafeteras automáticas

Si tomas cafe a menudo y te gusta tomarte un buen café en tu cafetería favorita,  sabrás lo caro que sale este pequeño capricho a la larga. Invertir en una cafetera Express es una idea estupenda para minimizar gastos diarios sin privarte de cafés deliciosos. Hay una gran gama de modelos en el mercado y a continuación voy a mostrar las tres mas vendidas en España este año.

comparativa-cafeteras-automaticas

¿Merece la pena Comprar Una Cafetera automática? Hay varias razones por la que una cafetera automática puede ser tu mejor opción a la hora de comprar una cafetera nueva.

  • Los Granos de café son molidos inmediatamente antes de usarlos,por lo que el café esta en un punto ideal de frescura y lleno de sabor. El café  , una vez molido pierde sabor por lo que consumir café de esta manera asegura siempre máxima frescura aroma y sabor.
  • Es fácil.Puedes preparar un cafe profesional en un par de minutos con tan solo apretar un botón. El hecho de llevar un molinillo de café incorporado significa que no tienes que enredarte moliendo café.
  • Existe una enorme variedad de granos de café diferentes en el mercado lo que significa que hay cafes para todos los gustos. El mercado del cafe nunca deja de expandirse por lo que cada año hay nuevas variedades conocidas de granos de cafe con sabores deliciosos para todos los paladares.

 

Precios y Ofertas

Saeco XSmall de Philips : Pequeña, potente y con un precio atractivo.

cafetera-automatica-barata

No hay que dejarse engañar por el tamaño reducido de la XSmall de Philips Esta pequeña maravilla convierte tus granos de café en una deliciosa taza de café con un intenso aroma inconfundible en cuestión de segundos. He tenido el placer de usar esta Cafetera automática y puedo decir honestamente que los cafés que produce no tienen nada que envidiar a los de maquinas con un precio bastante mas elevado. Si es la primera Cafetera Express que compras y te da miedo hacer una gran inversión, optar por este modelo es una buena opción.

 

 

Saeco Intelia ¿Te Gustan los Capuccinos?

La Cafetera Saeco Intelia posiblemente sea una de las Cafeteras automáticas mas versátiles del mercado , sobretodo si eres amante de los cafes con leche, Capuccinos o Lattes de Leche Fresca. Con su gran pantalla LED y funciones sencillas de manejar, es facil conseguir la intensidad deseada en cada cafe que preparas.Poder preparar diferentes tipos de cafes (y también té) combinado con Los molinillos de Cafe de cerámica de alta calidad y su función de leche integrada y automática hacen de ella una cafetera muy practica para pequeñas oficinas o casas con varias personas.

cafetera-intelia-saeco-precio

 

Cafetera Express Melitta – La Gran Desconocida que llega para llevarse el premio a la mejor Cafetera express del Mercado Europeo

He de reconocer que no conocia la Marca Melitta hasta que mi marido y yo hicimos un viaje a estados Unidos hace un par de meses – y estan por todas partes.Lo primero que salta a la vista con las Cafeteras Express de Melitta es que son enormes,por lo que si buscas algo pequeño o tienes una cocina con espacio reducido,este bicho no va ser tu mejor opcion desde luego.Lo que si dire,es que esta Cafetera Express es casi tan intuitiva como la camarera del bar de la esquina (o mas…) ya que tiene la capacidad para memorizar hasta 4 tipos de cafe diferentes – por lo que conseguir el cafe exactamente como te gusta a TI (ademas de 3 personas mas) es de lo mas sencillo.

mejor-cafetera-automatica-2015

Con 15 Bares de presion y 3 densidades diferentes de molido los Cafes salen siempre esquisitos y con una frescura inigualable.Por lo que yo he visto,el unico inconveniente que tiene esta cafetera Express – es su precio (NO es una opcion barata) pero su llegada a tiendas de España ha sido epica y literalmente han volado de los estantes – Las Cafeteras Express de Melitta ha llegado para quedarse y no cabe duda de que otras marcas quedan a la sombra comparadas a esta Bestia.