La Mejor Cafetera de Capsulas

Independientemente de la Marca que elijas todas las nuevas Cafeteras de Capsula están diseñadas para preparar cafés deliciosos, y lo mejor de todo es que se ha acabado moler café y comprar filtros. Con tan solo echar la capsula a la Cafetera,añadir agua y darle al botón esta listo. Puedes olvidarte de ir a echarte una taza de café y que este frío o rancio porque lleva horas preparado,con una cafetera de Capsula cada taza de café que haces esta fresco.

Comparativa de cafeteras monodosis

Si estas pensando en comprar una cafetera de capsulas, cabe la posibilidad que este un poco indeciso y te preocupa elegir la maquina equivocada para ti. Con el incremento en la popularidad de este tipo de Cafeteras, hay cada vez mas marcas y modelos a elegir. ¿Cual es la mejor cafetera de Capsulas para ti? Sigue leyendo para averiguarlo:

Krups Dolce Gusto Piccolo

Lo Primero que llama la atención de la Cafetera de Capsulas Piccolo es su diseño sencillo y fácil de controlar, el sistema de Capsulas Dolce Gusto de Nescafe ofrece una enorme gama de sabores en cuanto a las capsulas y los puntos buenos de esta maquina no terminan alli, echemos un ojo a sus características principales:

 mejor-cafetera-capsula-dolce-gusto

  • Las Capsulas Dolce Gusto para esta cafetera se venden en mas de 25 sabores y se pueden encontrar en casi todos los Supermercados
  • Es muy limpia y tiene un tamaño compacto perfecto para cocinas pequeñas
  • Tiene modo de apagado automatico y lleva sistema de cápsulas Thermoblock

No es de sorprender que esta cafetera de Capsulas es una de las mas vendidas este año, si tienes espacio reducido en tu cocina u oficina esta puede ser tu mejor opción.

 

Nespresso Pixie Titan

Aunque la cafetera monodosis Pixie Titan es de las mas pequeñas del mercado,no te dejes engañar por su tamaño reducido. Esta Cafetera es toda una bestia que prepara cafés estupendos con una rica y sedosa crema, es ultra rápida y su diseño moderno queda genial tanto en una cocina como un despacho:

 mejor-cafetera-capsula-nespresso

 

  • Elige entre 16 Sabores diferentes de “Nespresso Grands Cru” que vienen incluidos
  • Puedes pre-cargar esta cafetera con 10 Capsulas para facilidad y velocidad de uso
  • Caliente en menos de 30 segundos
  • Excelente rendimiento energético
  • fácil de usar y limpiar con un deposito de agua de 1 Litro y Luces LED que avisan cuando el nivel esta bajo

Personalmente me gustan mas las Capsulas de Nespresso que las de Dolce Gusto (y ademas salen mas económicas a la larga) por lo que me prefiero esta a la anterior Cafetera y el hecho de que incluyen un vale para cafés Nespresso por el valor de 50 Euros la hace aun mas atractiva.

 

Nespresso CitiZ and Milk

Esta sin duda es mi primera elección si buscas una Cafetera de Capsulas que ademas puede hacer Capuccinos y cafés con leche fresca.La Cafetera CitZ and Milk de Nespresso representa el escalón superior de las cafeteras Monodosis que hay en el mercado a día de hoy:

 precio-mejor-cafetera-capsulas

  • Sistema de extracción Patentado de 19 Bares de presión. Para que te hagas una idea de lo que esto significa, realmente hay que probar el café que produce esta maquina. Otras Cafeteras favoritas producen 15 bares de presión, pero con los 19 de esta cafetera, los resultados son mas intensos y cremosos de lo que uno se puede imaginar.
  • ¿Eres de los que tiene que salir corriendo de casa por las mañanas? Puedes cargar esta cafetera con 12 de tus Capsulas favoritas para agilizar aun mas tu café de por la mañana
  • Aeroccino. Aqui es donde esta maquina empieza a destacar de las otras cafeteras Monodosis que he nombrado. Lleva un deposito incorporado para leche fresca,que se puede espumar tanto en frio como caliente para hacer sabrosos Capuccinos o Cafes frios con espuma.
  • Programable. Una vez que tienes claro como te gusta de largo tu café, puedes programar esta cafetera para recordar tus preferencias cada vez que lo usas!
  • Diseño Elegante que encaja a la perfección con cocinas tradicionales y modernas

Esta mas que claro que esta cafetera de capsulas es la mas flexibles del mercado ya que puedes utilizarla para preparar todo tipo de cafés, no solo estas limitado a cafés “Solos” gracias a su deposito adicional para leche. Tengo esta Cafetera en casa y aunque no soy una fan enorme del café de capsulas he de reconocer que prepara cafés Intensos con una crema muy suave que te hacen pensar que estas en una cafetería de Italia!